Condiciones de compra

Gastos de envío

Julia Martino Moda aplicará distintos gastos de envío dependiendo de la zona geográfica del cliente.

  • España penínsular. Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60€, si no tendrán un coste de 4,95€.
  • Baleares, Ceuta, Melilla y Europa. Los gastos de envío dependerán del embalaje necesario para el producto. El coste del embalaje ligero será de 4,95€ y el coste del embalaje voluminoso será de 9,95€. Los productos que necesitan un embalaje voluminoso son el calzado, bolsos, cazadoras y parkas.
  • Canarias. Los gastos de envío dependerán del embalaje necesario para el producto. El coste del embalaje ligero será de 4,95€ y el coste del embalaje voluminoso será de 29,95€. Los productos que necesitan un embalaje voluminoso son el calzado, bolsos, cazadoras y parkas.

Política de devoluciones y disponibilidad de los productos

El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de 15 días hábiles desde la recepción del pedido.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe pagado por las compras realizadas, contactando con Julia Martino Moda, en el teléfono 987357669 o a través del correo electrónico de contacto (juliamartino@hotmail.es). Julia Martino Moda procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto adquirido, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Julia Martino Moda los gastos de devolución.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN. Envíanos un e-mail a juliamartino@hotmail.es o llámanos al 987357669 para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Puedes enviarnos el producto a devolver por cualquier mensajería o puedes escoger nuestro servicio de recogida de productos (mandaremos al mensajero a tu domicilio por 4,95€ en península, y según lo indicado en el apartado “Gastos de Envío” para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa). Como otro opción disponible, puedes entregar el producto en nuestra tienda física. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe que hayas pagado por el producto en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico con el Julia Martino Moda dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

Julia Martino Moda no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presenta cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), Julia Martino Moda devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

Cambio de los productos

Puedes cambiar un producto si no te gusta, no es como esperabas, las tallas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones.

PROCESO DE CAMBIO. Envíanos un e-mail a juliamartino@hotmail.es o llámanos al 987357669 para informarnos de que vas a realizar un cambio en tu pedido y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Puedes enviarnos el producto por cualquier mensajería o puedes escoger nuestro servicio de recogida de productos (mandaremos al mensajero a tu domicilio por 4,95€ en península, y según lo indicado en el apartado “Gastos de Envío” para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa). Como otro opción disponible, puedes entregar el producto en nuestra tienda física. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, comenzaremos con el proceso de cambio de producto en un plazo máximo de 7 días.

CAMBIO POR TALLA. Julia Martino Moda se hará cargo de los gastos del primer cambio de talla, solo aplicable a Península, en el resto de opciones el cliente se hará cargo de los gastos de envío. El cambio de talla gratuíto no será aplicable a productos con ofertas o compras usando cupones, en este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Garantía de los productos

El plazo de garantía de los productos es de dos años, según se establece en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si pasados los 7 días hábiles de plazo de desistimiento desde la entrega del producto, el usuario detectase un defecto en el mismo, podrá dirigirse al Julia Martino Moda.

Última modificación 28 de enero de 2021